page loader

Detallarte

Propietario: Torres Calvo Carol Andrea
Canton: Ambato
Direccion: Avenida Cervantes y Río Misahuallí, Huachi chico
Correo: andreatorres8105@gmail.com
Teléfono: 0993719996

Tipo empresa: Unipersonal

Sector económico: Agroindustria

Actividad: actividad

Descripción:
Detallarte taller de ideas y sorpresas es un emprendimiento que elabora detalles comestibles personalizados para ocasiones especiales, ofreciendo un abanico de opciones entre dulces y cero azúcares, teniendo en cuenta que nuestro público tiene diferentes gustos y necesidades; siendo nuestro producto estrella los gelapasteles (opción rica y saludable) además de desayunos y cajas sorpresa, galletas, cakepops, choco oreos y más.

Misión:
Ser cómplices de esos momentos especiales, sorprendiendo y alegrando a nuestros clientes con productos y detalles que hacen únicos aquellos momentos de festividad por su presentación y personalización.

Visión:
Queremos ser una empresa consolidada el mercado ambateño con productos y detalles llenos de variedad, calidad y sobre todo puntualidad en nuestro servicio, mejorando nuestra presentación y llevándola hacia un enfoque amigable con el medio ambiente y la salud.