Ayuda al enrojecimiento del rostro, refresca y calma quemadura, neutraliza el ph, es sicatrizante, fantástico para equilibrar la piel del acné.
NA
Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra empresa para adquirir o conocer mas sobre nuestros productos a través de las siguientes redes sociales
Si desea cambiar alguna imagen solo elija de lo contrario deje deje sin seleccionar nada
Imagen destadacada * Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Es antioxidante, elimina células muertas, limpia el paño ocasionado por el sol, unifica el color de piel. Sirve como protector solar, la cera de abeja conforta la piel de los labios y evita que se cuarteen, el aceite de uva los hidrata y los suaviza regenera la piel de los labios.
La glicerina hidrata, suaviza y calma la piel en casos de piel seca, tirantez y picor. Las plantas, flores, avena, arroz etc. Prestan beneficios saludables, a la elaboración de la glicerina.
Son completamente naturales
Tipo empresa: Unipersonal
Sector económico: Salud
Actividad: actividad