Jóvenes mejoran prototipos de acuerdo a las exigencias del Mercado

La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua gracias al apoyo y financiamiento Cooperación Técnica Alemana GIZ y el Fondo de Innovación se encuentran desarrollando el proyecto “Inspira Digital y Maker Space” que cuenta con diferentes etapas desde capacitación, ideación, prototipado, testeo y comercialización.

Este semana gracias al apoyo y colaboración Domus Business Lab en sus instalaciones se desarrolló la presentación de avances de madurez de 8 proyectos tecnológicos y sus prototipos STEM

la finalidad de esta jornada fue obtener una retroalimentación con expertos en varias áreas de negocios y consensuar un norte claro para el éxito a futuro de los productos.

En los próximos días se prevé realizar la misma actividad a los productos desarrollados dentro del área de alimentos, servicios, construcción y biotecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de gente apasionada y comprometida cuya meta es mejorar la calidad vida de los habitantes de la provincia de Tungurahua a través de proyectos que promuevan el desarrollo social y económico y disminuyan las brechas entre ciudadanos.

REDES SOCIALES