Corpoambato y la PUCESA dictarán cursos de Ciencia y Tecnología

Como parte de su nuevo modelo de gestión la Corporación de desarrollo de Ambato y Tungurahua- Corpoambato, en conjunto con la academia CISCO de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato – PUCESA, desarrollaran desde el lunes 19 de abril, cinco cursos virtuales enfocados en temas de ciencia y tecnología.

Los cursos se dictarán de manera virtual a través de  la plataforma digital con la que cuenta la PUCESA; los cursos a dictase son: SO y TI GetConnected con una duración de 30 horas, Introducción al OIT de 20 horas, Introducción a la Ciberseguridad  con 15 horas, Comenzar desde cero Linux OS será de 8 horas y TI NDG Linux y Aprende PYTHON en 70 horas además se contaran con tutor especializado en cada área para brindar soporte y solventar dudas.

Cada módulo tiene un valor de 25 dólares y contará con certificación CID de Academia CISCO y otras por parte de la PUCESA. En caso de que los participantes se inscriban a todos los cursos que se ofertan recibirán un descuento especial que también se aplicará a los participantes inscritos por grupos.

Las personas que deseen formar parte de estos cursos deberán inscribirse en la página www.corpoambato.org.ec y llenar el formulario de registro del curso al que deseen acceder; una vez llenados los datos solicitados el sistema proporcionará una clave de acceso a la plataforma virtual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de gente apasionada y comprometida cuya meta es mejorar la calidad vida de los habitantes de la provincia de Tungurahua a través de proyectos que promuevan el desarrollo social y económico y disminuyan las brechas entre ciudadanos.

REDES SOCIALES