Capacitación gratuita para Mujeres

Boletín de Prensa JP- 011-22092021

La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua – Corpoambato invita a las mujeres emprendedoras de la provincia de Tungurahua a participar en el programa MUJERES EMPRENDEDORAS INSPIRA.

En este programa las participantes aprenderán cómo iniciar su propio negocio o/y fortalecerlo, el programa cuenta con varios módulos de aprendizaje como desarrollo humano, ideación de negocio y asociatividad. Los mismos que permiten descubrir y potenciar las capacidades y posibilidades de cada mujer.

Así también se desarrollará clases y asesoría con profesionales; de modelo de negocio, innovación de productos y/o servicios, procesos, calidad y estandarización, marketing digital y comercialización.

Al finalizar el programa las mujeres participaran de varios eventos de visibilización, ferias, ruedas de negocios e intercambios comerciales gracias al apoyo y participación de entidades público y privadas.

Este programa tendrá una duración de 5 meses, e iniciaré el día 22 de septiembre de 2021 hasta el 11 de febrero de 2022.

Las mujeres interesadas en participar de este programa se pueden inscribir en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/QV6bStngPC para ser contactada por miembros de nuestro equipo o acudirá a las oficinas de Corpoambato ubicadas en las calles Sucre S/N y Castillo, primer piso del Edificio de la Promoción de Tungurahua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de gente apasionada y comprometida cuya meta es mejorar la calidad vida de los habitantes de la provincia de Tungurahua a través de proyectos que promuevan el desarrollo social y económico y disminuyan las brechas entre ciudadanos.

REDES SOCIALES